Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Con Valencia en cancha, Manchester United remontó y logró una sufrida victoria

En Old Trafford, el Manchester United volvió a pasar apuros, esta vez ante el Stoke City por la novena fecha de la Premier League.

Luego de haber estado perdiendo gran parte del partido, los ‘Red Devils’ le dieron vuelta al marcador en menos de tres minutos y lograron un sufrido triunfo. Antonio Valencia ingresó al campo de juego a los 75 minutos.

Crouch puso el gol de la ventaja para la visita a los 4 minutos, y antes de que finalizara el primer tiempo, Van Persie igualó las cosas, pero un minuto más tarde Arnautović volvió a poner a ganar al Stoke.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por David Moyes no le encontraba la vuelta al partido, y pasaron más de un susto en llegadas de peligro de la visita.

El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al campo de juego a los 75 minutos, en reemplazo de Chris Smalling.

Los salvadores del United fueron Wayne Rooney y Javier el ‘Chicharito’ Hernandez, que a los 78 y 80 minutos con remates de cabeza igualaron y le dieron vuelta al marcador, para así darle la victoria a su equipo.

Manchester United aparece en la octava posición de la Premier League, sumando 14 puntos.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:


Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados