Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Independiente ganó en Cuenca y quiere pelear el liderato

Independiente José Terán quiere meterse en la lucha por llegar a la final del torneo ecuatoriano, y así lo demostró en Cuenca, donde obtuvo una importante victoria de visitante, con buena vocación ofensiva y un gran accionar de su gran figura, Junior Sornoza, en medio de las expulsiones del rival, Deportivo Cuenca.

Desde el inicio del partido, los visitantes mostraron actitud, y salieron sin especular en la búsqueda de la victoria, teniendo un buen accionar, y mostrando grandes falencias en la defensa del equipo ‘Morlaco’.

Deportivo Cuenca tenía apenas en el delantero argentino Andrés Ríos a su mejor jugador, pero no alcanzaba para generar peligro serio sobre el arco de Azcona.

En el segundo tiempo, cuando las aguas parecían calmarse en las áreas, llegaría una buena habilitación de Guerrero para que Junior Sornoza marque el primer gol del partido.

Poco duraba la alegría de los visitantes, que verían como Ríos anotaba de penal el empate, pero más instantánea fue la celebración de Independiente, que terminó anotando a renglón seguido por intermendio de Jonathan González.

Las polémicas a la orden del día, Eder Fuertes, Gregory González y Galo Corozo vieron la tarjeta roja en el equipo local, mientras que Junior Sornoza recibía un impacto de una botella desde las gradas.

En los minutos adicionales, Daniel Angulo de penal terminaba de sentenciar las acciones, marcando el tercer gol de los visitantes.

Al final, un triunfo que le permite a Independiente sumar 30 puntos e igualar a Emelec en el liderato de la tabla de posiciones, con menor gol diferencia.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados