Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Confederaciones

España golea sin misericordia a la débil Tahití

El premio de jugar ante el campeón del mundo para el amateur Tahití fue muy cara, sufriendo diez goles en contra, con el show de Fernando Torres, que anotó cuatro tantos en su cuenta, con lo que ‘La Furia Roja’ se clasifica a la siguiente fase de la Copa Confederaciones.

Fue un entrenamiento para los españoles, que dejaron a algunos elementos titulares en el banco de suplentes, pese a lo cual hicieron sentir, sin acelerar demasiado, hicieron sentir su poderío en el campo de juego, comenzando desde temprano a engrosar el marcador.

Transcurrían apenas 5 minutos del encuentro, y Fernando Torres ponía la primera para los españoles, que tuvieron que esperar casi media hora para llegar al segundo tanto, por intermedio de David Silva, marcando a renglón seguido Fernando Torres, mientras que al minuto 38 fue David Villa quei aparecería para terminar el primer tiempo con cuatro goles a favor de los campeones mundiales.

En la etapa complementaria, Fernando Torres marcó dos goles más y se dio el lujo de perder un penal, complementándose con los tantos de Villa (en dos ocasiones), Juan Mata y nuevamente David Silva para cerrar con la goleada a favor de los españoles.

Para el seleccionado de Tahití, el premio de llevarse los aplausos del Maracará, y el cariño del público que se sintió identificada con el espíritu amateur de estos jugadores.


ESP 10-0 TAH por dm_51bcdcec09bef

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados