Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Así juegan las estrellas del Real Madrid a fútbol… ¡con un balón de rugby!

Un particular ejercicio realizaron cuatro jugadores del Real Madrid en un comercial que el club blanco promociona desde este viernes en el que mide la precisión y el dominio del balón que tienen algunos de sus jugadores.

En el video, Karim Benzemá, Luka Modric, Jesé Rodríguez y la nueva súper contratación Gareth Bale hacen una pequeña exhibición de dominio de balón con varias pelotas utilizadas para la práctica deportiva.

Primero con un balón de fútbol, luego más complicado con una bola de squash hasta pasar a un fitball (pelota de goma de gran tamaño utilizado en la práctica de fitness) en el que los jugadores apelaron a su talento para dominar las esféricas.

Por último, el reto que impuso Bwin, patrocinador del equipo merengue, fue que los astros se midieran a jugar con un balón de rugby, el deporte más popular en Gales que es el país de Bale, la nueva súper estrella del madridismo.

Con un examen de puntería, todos los jugadores logran patear de manera perfecta la bola y atinar a unos objetivos que muestran el talento y la alegría con la que estos jugadores.

Fuente: El Colombiano

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados