Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Jefferson Montero feliz por jugar la final de la Copa MX

El volante ecuatoriano Jefferson Montero se siente contento luego de la goleada el pasado martes, donde él participó ante Monterrey, lo que le significó el acceso al cuadro de Morelia a disputar la gran final de la Copa MX.

En una nota que recoge el portal oficial del cuadro «Michoacano» recoge el sentir de Montero, que siente enorme responsabilidad por poder ser parte de este encuentro en el que buscará su primer título desde que se encuentra en suelo mexicano.

Aquí la nota que publica el medio oficial de Morelia:

Jefferson Montero, delantero de Monarcas Morelia, explicó que el equipo se encuentra en gran forma anímica, al conseguir el pase a la Final de la Copa MX, en donde se hará todo lo posible por levantar el trofeo.

“Todos estamos muy contentos, teníamos que revertir la página, en la liga habíamos perdido de visitante. El equipo ha hecho bien las cosas, hemos tenido una charla y hemos revertido, hemos ganado a un rival muy difícil dentro de la Liga y de la Copa como lo es Monterrey, creo que tiene mucho mérito de todos los compañeros”.

Jefferson indicó que el equipo toma con calma el triunfo sobre Monterrey, ya que el plantel deberá prepararse d la mejor manera para pelear por el campeonato.

“Lo principal era conseguir el objetivo que era ganar, pasar a la final, ahora tenemos que esperar el siguiente partido a ver contra quién va a ser. La verdad estamos muy contentos, lo hemos tomado con mucha tranquilidad y tenemos otra final para nosotros (ante Chivas) que es asegurar un puesto en la liguilla”.

Monarcas se ha convertido en un equipo protagonista en el futbol mexicano y Montero quiere contribuir para llevar a nuestro equipo a lo más alto del futbol mexicano.

“Estamos para eso, creo que tenemos una gran Institución, grandes jugadores, creo que mis compañeros son lo suficientemente buenos para poder estar en lo más alto y vamos a trabajar para ello”.

Jefferson Montero quiere levantar la Copa, con el apoyo de todos sus compañeros y el aliento de la afición Rojiamarilla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados