Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[DATO CURIOSO] Narciso Mina y sus primeros en el fútbol

El Club América en su portal web publicó este jueves una nota muy curiosa, en la que resalta los «Primeros» del goleador ecuatoriano Narciso Mina.

Este dato bastante curioso cuenta de la voz del propio Narciso Mina, cual fue su primer balón, primer héroe, capricho, sueldo, gol, etc., esto como para que la gente conozca un poco más del delantero nacional.

Aquí la entrevista y las revelaciones de Narciso Mina:

Primer Balón

Fue por ahí de los siete años, me lo regalaron cuando vivía en San Lorenzo, mi tierra natal y con el balón inició toda la ilusión de ser jugador profesional.

Primer Héroe

Yo admiraba mucho a Samuel Eto’o, la verdad es que lo admiraba muchísimo, siempre quise ser como él, la verdad él fue una gran inspiración para mi hablando de lo deportivo.

Primer Capricho

Un capricho para mí era meter muchos goles y ser campeón goleador en mi país y gracias por a Dios lo pude lograr.

Primer Sueldo

Lo recuerdo perfecto, le compré una cocina  a mi mamá, una cocineta. Eso fue lo primero que hice cuando tuve mi primer sueldo, era una forma de agradecerle todas las cosas que ha hecho por mí.

Primeros Zapatos de Futbol

Me los regaló mi papá cuando tenía como doce años, eran unos zapatos muy simples, sencillos, pero recuerdo que cuando me los regaló estaba muy contento.

Primer Sueño

Fue desde siempre llegar a un equipo que participara en Primera División, así comenzó la ilusión para comenzar a esforzarme.

Primer Gol

Fue en la Casa Blanca justo el día que debuté, entré y anoté en mi primer partido.

Primera Frustración

Tuve una lesión de mandíbula cuando era más joven, yo creo que ese ha sido d elos mayores miedos que he tenido.

Primer Partido Como Aficionado

Fue un partido Barcelona vs Cuenca, estaba muy pequeño cuando fui y recuerdo que dije que algún día quería estar ahí, jugando con Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados