Connect with us

Hi, what are you looking for?

Macará

[AUDIO] Óscar Pacheco: «Ahora no hay margen de error, no podemos pensar en empatar»

El nuevo director técnico de Macará, quien llega al equipo tras la salida de Armando Osma, dialogó con los medios de prensa sobre este nuevo reto en su carrera, de tratar de sacar de este mal momento al conjunto ambateño.

«Un placer, contento estar de nuevo aquí en el país, con muchas ganas de comenzar a trabajar. Sabemos que es una situación muy complicada, Macará ha perdido muchos puntos injustamente cuando no fue superado por el rival, hay que tratar de concretar las situaciones que se generaron y no se pudieron convertir», manifestó el estratega argentino.

Pacheco, quien ya dirigió en el 2012 a Olmedo, destacó que en este momento Macará no tiene margen de error: «Ahora no hay margen de error, no podemos pensar en empatar de visitante, hay que tratar de ir a buscar los partidos, ganarlos».

«Cuando nos tocó tomar el Olmedo levantamos el equipo, luego lamentablemente por diferentes circunstancias me tocó salir. Ahora estamos acá en una situación muy complicada, pondiendole el pecho a esto que es muy lindo, esto es fútbol», agregó.

Respecto al partido en el que debutará, al enfrentar este domingo al puntero Emelec, Pacheco expresó: «Para mí jugar contra Emelec es más lindo para los jugadores, enfrentar a un equipo que viene entonado, que metió 7 de local; pero nosotros ahora somos locales, jugamos en la altura, eso es algo positivo».

«Yo no vengo a salvar a nadie, simplemente vengo a colaborar con mi granito de arena para sacar esto adelante».

Escucha las declaraciones de Óscar Pacheco (Audio: La Deportiva)

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados