Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Deison Méndez: «Estoy ansioso por poder jugar estos partidos»

El defensa central del Deportivo Cuenca, Deison Méndez, conversó con el programa Factor M radio Ondas Azuayas acerca del presente del cuadro ‘Morlaco’, así como de su situación contractual.

El contrato entre Deison Méndez y el cuadro cuencano vence en los siguientes días, por lo que espera pueda llegar una solución para poder seguir en el club azuayo, pese a lo cual no pierde la expectativa de querer jugar los siguientes partidos.

«Estoy paciente, estoy esperando para poder llegar a un acuerdo en el tema contractual, y sigo, ahora me tenés con el Deportivo Cuenca por el momento, así que, sigo trabajando, estoy ansioso para poder jugar estos partidos que me van a poder ayudar a mí», afirmó el jugador.

En el plano económico, Méndez acotó que si bien les adeudan algunos meses de sueldo, la situación está estable debido al compromiso de pago de los dirigentes que lo han venido cumpliendo tal como lo han establecido.

«Económicamente hablando, igual que el resto de compañeros, nos adeudan por el momento dos meses y un poquito que es el tema de las famosas cuotas, pero lo bueno es que hemos podido conversar, nos hemos reunido con los dirigentes, siempre nos han dado apertura así que siempre debo estar agradecido con la directiva porque no ha pasado la situación que ha pasado en otros equipos como El Nacional o Deportivo Quito», declaró.

«Influye pero no al nivel de ir y salir a jugar mal un partido, o jugar decaídos, jugar con presión, uno es profesional, sabe que en cualquier momento puede cobrar su dinero, por ahí el equipo lo ha demostrado, siempre se ha especulado que por ahí el Cuenca no tiene un buen rendimiento porque no se nos ha cancelado los salarios pero no es así», agregó.

Sobre el siguiente rival, Emelec, manifestó que buscarán los tres puntos para hacerse fuertes de local, y que espera llegar, luego de encontrarse con un problema físico que hasta el momento lo dejaría al margen de este encuentro.

«Dependemos de nosotros, de poder ganar el partido, de hacer un gran trabajo, ser inteligentes poder dominar el encuentro, hacer un gran fútbol y tratar de conseguir los tres puntos…tengo una esperanza grande de poder llegar, estoy con el objetivo puesto en el domingo exclusivamente», finalizó.

Fuente audio: Factor M – Ondas Azuayas

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados