Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Antonio Noboa: «No se gana nada haciendo público un detalle negativo del club»

Antonio Noboa, presidente de Barcelona, dialogó esta mañana con los medios de prensa acerca de la situación del club ‘Torero’, destacando que el problema surgido por las declaraciones de jugadores sobre el abandono dirigencial son desatinadas y que no deben manejarse con intereses personales.

Para Noboa, las declaraciones y discusión entre Erazo y Luis Noboao: «Fueron equivocadas, desatinadas, no le sirven a Barcelona, hay que pensar en el hincha, en el socio, hay que pensar en la institución».

Sobre lo dicho por Matías Oyola luego del encuentro ante el Manta Fútbol Club, el presidente ‘Torero’, afirmó que son desatinadas, y que ellos están para defender al club.

«Son desatinadas, las cosas se manejan siempre a la interna, el resto pasa el tiempo y después se darán cuenta que todos pasan por este club, dirigentes, técnicos, jugadores, mientras estemos aquí debemos defenderlo», declaró.

«La realidad no es ajena a lo que sucede en el fútbol ecuatoriano, lo hemos manifestado desde que llegamos, pero debemos manejar esto a la interna, como todos los problemas de Barcelona, no se gana nada haciendo público un detalle negativo del club», agregó.

«Los que quieren que renuncie, yo no voy a renunciar, me voy a quedar hasta el 2015», finalizó de manera tajante el directivo.

Escucha las declaraciones de Antonio Noboa (Audio: Radio CRE Satelital):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados