Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Con Felipe Caicedo al cambio, Lokomotiv goleó

En el encuentro que cerró la décimo tercera jornada de la Premier League de Rusia, Lokomotiv goleó por un contundente 4-0 al cuadro de Amkar Perm’ y con ello se mete en pelea por los primeros lugares del certamen.

Felipe Caicedo apareció en la banca de emergentes, sin embargo a los 64 minutos ingresó a reemplazar a Magomed Ozdoev, cumpliendo una aceptable presentación.

Dame N’Doye a los 7 y Maicon a los 39 minutos del primer tiempo respectivamente, pusieron los tantos con los que Lokomotiv tomó ventaja y se fueron al descanso.

Roman Shiskin a los 57 y Roman Pavlyuchenko a los 86 minutos así mismo en la segunda mitad, liquidaron el pleito en favor de cuadro «Locomotor».

Con 27 puntos luego de esta victoria, Lokomotiv es segundo por gol diferencia, desplazando a Spartak de Moscú y en su siguiente enfrentamiento se medirá ante Rubin Kazan de visitante.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados