Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Buffon: «Casillas es más grande ahora»

El capitán de la Juventus y de la selección italiana repasa con la prensa española la actualidad del Real Madrid, de la Champions y, cómo no, el tema más recurrente del equipo blanco: Casillas.

«Lo que puedo decir es que la respuesta como hombre de Casillas está siendo fantástica y que para mí ahora es mucho más grande que antes», aseguró Buffon.

Así ve al conjunto blanco: «La filosofía del Madrid es hacer soñar a la afición con grandes fichajes… pero el dinero no es suficiente para ganar, es necesario tener un proyecto».

Destaca a Diego López: «Es extraño tener a un portero como Casillas en el banquillo, pero en este discurso hay que respetar al máximo a Diego López, que es un óptimo portero y que está respondiendo muy bien cada vez que juega».

Cree en Ancelotti: «Ningún club en el mundo tiene el imperativo de ganar más fuerte que el Real Madrid, pero creo que Ancelotti es una persona que siempre encuentra soluciones».

Y se deshizo en elogios al Barcelona: «Ha superado a todos en cuanto a prestigio ahora. También en cuanto a popularidad actual. Creo que el verdadero valor de un club de fútbol lo dan los títulos. Y el Barça ha ganado tanto… Este Barcelona está a la altura de la leyenda del Real Madrid de los 60, que se llevó un saco de Copas de Europa. Ahora en la cima está el Barça».

Fuente: Diario Marca

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados