Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Gustavo Quinteros: «Hoy fue un partido soñado»

El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, aplaudió el accionar de sus dirigidos, destacando el encuentro como perfecto por la contundencia que tuvo el equipo, aunque manifestó que no se siente campeón todavía y que seguirán trabajando con la misma actitud.

«Hoy Emelec tuvo un partido perfecto, fue muy preciso, muy contundente, un partido donde no se vieron casi errores, y también aclarar que esto no es la verdadera diferencia entre un equipo y otro, Católica es un gran equipo, hoy no tuvo una buena tarde, para mí hoy fue un partido soñado, estoy muy contento, y ojalá sigamos siendo contundentes y precisos como hoy», afirmó el estratega.

Quinteros destacó la actuación de Stracqualursi, sobre todo por la precisión que tuvo en el campo de juego: «Lo de Stracqualursi, hoy tuvo la precisión que en otros partidos no tuvo, contra Cuenca tuvo dos que no pudo convertir, el fútbol de es de rachas».

Sobre el rival, Universidad Católica, el directo técnico afirmó que la diferencia de goles no marca la realidad futbolística entre ambos equipos.

«Para mí esta diferencia no es cierta, Católica tiene un gran equipo, por eso está arriba y peleando el campeonato, hoy tuvo una mala tarde, lo que nosotros tenemos que hacer ahora es mantener este juego», destacó.

También aplaudió el acciona de Enner Valencia, a quién lo puso como un jugador de proyección europea: «Es un jugador que viene creciendo, que viene aprendiendo de sus propios errores, cuando se tranquilice un poco más a la hora de definir, va a poder jugar en Europa, en cualquier liga».

«Nosotros vamos a mantener la humildad, y seguir trabajando cada vez con más ilusión, el fin del campeonato está cerca, tenemos la ilusión, pero no nos sentimos campeones, también hay otros equipos que quieren llegar de igual manera», finalizó.

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros aquí (Audio: Radio Caravana):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados