Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Deportivo Cuenca se lleva un punto de su visita a los ‘Chullas’

Las esperanzas para Deportivo Quito para pelear por clasificar a la final se agotan. Rubén Insúa había manifestado que tenían que jugarse a muerte los últimos partidos, y tuvieron el primer revés, empatando de locales ante Deportivo Cuenca, que perdió la victoria en los últimos minutos.

Los ‘Morlacos’ desde el inicio se adueñaron de las acciones del partido, neutralizando a los jugadores ofensivos del cuadro local, teniendo orden en la defensa y complicando con el único delantero, Andrés Ríos, a la zaga ‘Chulla’.

Con el paso de los minutos, Deportivo Quito, con mucho desorden, logró inclinar la balanza a su favor, pero supo responder de manera precisa el portero Marcelo Ojeda cuando fue exigido.

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron a favor de los locales. No lograban destrabar la complicada defensa de los cuencanos, y sufrían cuando se animaba la visita a llegar al área rival.

Hasta que al minuto 54 aparecería Andrés Ríos con preciso remate para poner al frente del marcador al Deportivo Cuenca.

Cuando parecía que el partido terminaba con la ventaja para los cuencanos, llegaría el tanto del empate, luego de un error del portero Ojeda, que aflojó un balón fácil y permitió la reacción de Walter Calderón que empató las acciones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados