Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Técnico Universitario derrotó a Aucas y lo liquidó

En el encuentro que cerró la décimo sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Aucas no pudo ante Técnico Universitario y perdió por 3 tantos a 1, con lo que resignó definitivamente cualquier opción de pelear por el segundo lugar y por ende el ascenso a la serie de privilegio del balompié nacional.

Ante unos 300 aficionados presentes en Chillogallo se vivió este partido en el que los orientales buscaban darle una alegría a la poca parcialidad presente en su reducto deportivo, cuando a los 14 minutos se insinuó por intermedio de Jimmy Delgado no pudo concretar ante la meta defendida por Manuel Mendoza.

Técnico Universitario se fue acercando a la meta contraria, hasta que llegó la primera del compromiso a los 29 minutos del primer tiempo, por intermedio de Miller Castillo que aprovechando un error defensivo de la zaga oriental, para derrotar por completo la meta de Carlos Espinoza.

Aucas se fue en búsqueda del empate y eso obligó a adelantar sus líneas, lo cual fue aprovechado por el «Rodillo Rojo» y sobre el final del primer tiempo llegaría la segunda conquista del compromiso.

Una corrida de Miller Castillo por el costado derecho, levantó la cabeza y puso el pase de la muerte que lo aprovechó el joven José Lastra para vulnerar el pórtico de Carlos Espinoza y llegaría la segunda del compromiso para Técnico Universitario, con lo que ambos planteles se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Aucas salió con todo para lograr el descuento y a los 3 minutos del período complementario, una llegada de Edwin Méndez ante una desatención de la zaga ambateña puso la del descuento para los orientales.

Aucas intentó por todos los medios llegar a la conquista del empate, sin embargo los intentos por hacerlo fueron neutralizados por la ordenada zaga del equipo que orienta Paúl Vélez.

En un contragolpe rapídisimo que lo encabezó Javier Endara remató a la puerta de Carlos Espinoza para liquidarlo y poner la tercera del encuentro.

Con el triunfo Aucas se queda en el tercer lugar con 62 puntos, mientras que Técnico Universitario sumó 59 unidades y se mantiene en el quinto lugar de la tabla de valores.

En la próxima fecha Aucas visitará a Imbabura, mientras que Técnico Universitario recibirá a Municipal de Cañar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados