Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Quinteros: «El equipo venía jugando bien solo faltaba meterla»

El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, se mostró muy alegre tras la victoria de los ‘Millonarios’ en condición de visitante ante el Manta Fútbol Club, con lo que recuperó la punta del Campeonato.

«Por todo lo que nos venía pasando en los partidos anteriores, el nerviosismo, la presión, la desesperación de meterla te lleva a ser impreciso en ese momento, pero lo bueno es que se jugó bien, creo que el primer tiempo merecimos estar arriba, comenzamos abajo y creo que eso es, importante poder remontar», acotó el estratega acerca del encuentro.

Quinteros destacó además que el equipo pudo dejar atrás sus «fantasmas», principalmente en el tema de la definición, que es según el estratega, la principal falencia del equipo.

«Es como un fantasma de no poder concretar, eso pone nerviosos los jugadores a la hora de convertir, nosotros tenemos que tener muchas situaciones para meterla, ser más precisos, más confiados», analizó.

«La racha fue negativa, salvo el segundo tiempo con Deportivo Quito y Barcelona, después todos los partidos Emelec jugó como debe jugar, solo que no concretamos, nos pusimos nerviosos e imprecisos», agregó.

El estratega además manifestó que no se siente diferente por el resultado, sino que es solo el reflejo de lo hecho en otros encuentros, solamente que ahora si llegaron al gol.

«Yo estoy igual, tranquilo porque el equipo venía jugando bien, no estaba jugando mal solo faltaba meterla», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados