Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Con gol tempranero Municipal de Cañar derrotó a River Ecuador

En la continuación de la décimo sexta jornada de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Municipal de Cañar se impuso por la mínima diferencia ante River Plate y con ello se aleja de los últimos lugares.

Cuando los equipos se estaban asentando en la cancha a los 4 minutos del primer tiempo Mauro Bustamante de manera sorpresiva puso la primera conquista en favor del cuadro «Cañarejo».

Los minutos fueron transcurriendo y los guayaquileños tuvieron varias ocasiones de gol que Agustín Goñi y Waldemar Acosta no pudieron concretar sobre el pórtico defendido por el meta Anthony Quiñónez.

En la segunda parte la tónica no varió mucho, de un River que en su afán por llegar al tanto de la igualdad, fracasó en la puntillada final, ante el Municipal de Cañar que fue muy ordenado en el fondo y que en más de una ocasión apostó al contragolpe, pero con falta de puntería en la definición final.

Municipal Cañar suma con este triunfo 40 puntos y escala al noveno lugar de la Serie B, mientras que River Plate no se mueve de la sexta casilla con 55 unidades en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

En la próxima fecha River Plate recibirá en el Estadio La Fortaleza a Ferroviarios, mientras que Municipal de Cañar visitará a Técnico Universitario en la ciudad de Ambato.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados