Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Paz: «Conversamos con los jugadores y haremos cambios para el 2014»

El máximo directivo de Liga de Quito este jueves declaró ante los medios y confesó que la situación en el cuadro albo tocó fondo por lo que se tomarán medidas para solucionar este inconveniente.

“No nos gusta deber a los jugadores. Las taquillas son paupérrimas, y al no estar en una posición estelar, los ingresos no son suficientes. Necesitamos un poquito de paciencia, y les he dicho a los jugadores que el próximo año tendremos que ajustarnos a otra realidad económica”, manifestó Paz en un principio.

Sostuvo además que van a buscar un crédito para palear la situación: “Ellos sienten la confianza de que lo que decimos es verdad. Estamos trabajando para superar estos problemas. No queremos llegar al punto de ahogarnos en deudas, tenemos que liquidarlas y tener lo económico solventado para el próximo año”, profundizó.

A su vez hizo un llamado a la comprensión del grupo de jugadores:  “Un equipo con este nivel de gasto financiero, no puede ser noveno en la tabla. No creo que pase por las ganas, sino por el nivel colectivo. Es un tema grupal”, señaló.

Una de la medidas que tomará el plantel albo, será reducir su nómina para el próximo año: “Es nuestra responsabilidad, nosotros hemos inflado los presupuestos en el fútbol ecuatoriano. Lo que vamos a hacer, es reducir la plantilla para el próximo año”, concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados