Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Luis Chiriboga: «Esperamos superar lo hecho en los dos mundiales anteriores.»

El principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, dialogó con los medios de prensa antes de emprender viaje hasta Quito, donde recibirán un homenaje los seleccionados de parte del presidente de la República, Rafael Correa, por la clasificación al Mundial.

«Es el esfuerzo de los jugadores, el sacrificio del plantel, es muy importante este tipo de reconocimientos, más aun viniendo del presidente de la República», manifestó Chiriboga.

La expectativas de Chiriboga para el Mundial 2014 son altas, y solo piensa en superar lo hecho en las dos anteriores citas mundialistas.

«Eso sería lo mejor para el país, nosotros en nuestro primer Mundial ganamos un partido, en el segundo ganamos dos partidos y pasamos a la siguiente etapa, perdimos con Inglaterra, ahora esperamos superar lo hecho en los dos Mundiales anteriores», acotó.

Además, dejó abierta la posibilidad de continuar al frente de la FEF, gracias al apoyo que dice sentir de los directivos del fútbol ecuatoriano.

«Tenemos toda la energía todavía, y eso depende siempre de la dirigencia del país, estoy muy agradecido de todo el apoyo de todos mis compañeros», finalizó.

Escucha las declaraciones de Luis Chiriboga:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados