Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Liga de Loja gana al Deportivo Quevedo con golazo al final del partido

En una final por el no descenso, Liga de Loja derrotó de manera agónica por la mínima diferencia a Deportivo Quevedo, en un partido complicado, donde los lojanos terminaron con 9 jugadores.

El primer tiempo, de dominio total para los lojanos, que llegaban por todos los sectores con peligro, teniendo varias oportunidades que no pudieron ser aprovechadas por los delanteros.

Fabio Renato, en dos ocasiones, estuvo a punto de poner a ganar a los locales, la primera, una jugada que terminó con el balón en el fondo de las redes pero que no subió por posición adelantada, y la segunda, solo frente al arco, fallando de manera increíble el tanto.

La mala fortuna de la pobre definición de los lojanos no fue la única mala noticia para ellos. Cuando se acercaba el descanso, una fuerte falta de Erik Castillo derivaba en la expulsión del jugador, dejando con un hombre menos a ‘La Garra del Oso’.

La superior numérica del Deportivo Quevedo no se hizo sentir en la etapa complementaria, donde el dominador siguió siendo Liga de Loja, sin tener demasiadas opciones de peligro, aburriendo un poco el lento trámite del juego.

La expulsión de Dixon Arroyo parecía prever que las cosas se le complicaran a los lojanos, pero el golazo de Kener Arce, cuando se jugaban los minutos adicionales, le dio la victoria a ‘La Garra del Oso’, que fue celebrado como una final.

Los lojanos sumaron 35 puntos en la tabla acumulada y se alejan del descenso, dejando a Deportivo Quevedo, con 31 puntos, en el penúltimo lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados