Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[AUDIO] Noboa: «Siempre soñé con jugar un Mundial»

Cristhian Noboa elemento de la selección conversó con Oscar Portilla de Radio La Deportiva y en un breve diálogo se confesó sobre el logro alcanzado al llegar por tercer vez a una Copa del Mundo.

Comenzó hablando sobre como se dio el tránsito para llegar a Brasil: «La verdad que sí, ahora si vamos a disfrutar, fue un torneo largo y ahora lo que si sé es que hay que disfrutarlo», manifestó.

Se confesó que desde niño soñó con llegar a disputar una Copa del Mundo: «Yo desde niño soñé con la clasificación a un Mundial, ahora que lo conseguí, lo voy a disrutar, Mi decisión de jugar al fútbol la tomé desde los 8 años y para ello mis papás me apoyaron y ahora en Rusia mi esposa y mis dos hijos», afirmó.

En cuanto a como se obesrva a un Ecuador Mundialista, dijo: «La mentalidad de todos es ahora con rebeldía, el pensar que podemos llegar al Mundial y no importa por encima de quien lo hagas. El camino fue duro, en Bolivia se nos complicó mucho, pero cuando le ganamos a Uruguay como que todo se fue ya aclarando»

Concluyó indicando que no le importa el grupo en el que Ecuador esté en la Copa del Mundo: «Ahora el grupo que nos toque en el Mundial no hay problema, que venga quien tenga que venir, siempre que se está en un Mundial hay que disfrutarlo».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados