Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Ferroviarios despierta y golea en condición de local a Espoli

En el estadio Pablo Sandiford de Durán, Ferroviarios logró una vital victoria en condición de local ante Espoli, en sus aspiraciones por salir del último lugar, en un partido disputado por la fecha 19 de la Serie B ecuatoriana.

Los primeros 45 minutos fueron disputados intensamente por ambos equipos, esta intensidad se vio reflejado en las amonestaciones que realizó el árbitro Sandro Vera, en donde incluso salió expulsado el jugador Henry Medina por doble tarjeta amarilla, dejando al ‘Gallito’ con un jugador menos.

Ya en la segunda mitad del encuentro llegaría la reacción del cuadro local, y sería de la mano del jugador Víctor Quiñónez, que había ingresado al cambio, para marcar los dos goles a los minutos 60 y 65.

En los últimos minutos, apareció el brasileño Sandro Costa para marcar la tercera, y en minutos adiciona José Caicedo extendió la goleada.

Con este trinfo, Ferroviarios suma 16 puntos y escala al puesto 11, a la espera de los resultados de Grecia (ante Técnico Universitario) y Deportivo Azogues (ante Municipal Cañar). El conjunto de Espoli, que venía de derrotar al puntero Mushuc Runa, no pudo seguir con la racha y se queda con 21 unidades en el noveno lugar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados