Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Esteban Paz: «Económicamente terminamos mal el año»

El máximo directivo de Liga, Esteban Paz consultado por el momento de su equipo, las Eliminatorias al Mundial y una posible negociación de Alexander Domínguez al exterior dio sus puntos de vista al respecto.

Analizó las Eliminatorias al Mundial: «Hemos hecho una muy buena eliminatoria y yo resaltó el trabajo de Rueda. Parece que la gente se olvida de lo que hace nuestro técnico. La correcta conducción de Rueda nos está llevando por tercera vez al Mundial», mencionó.

En cuanto a la situación del meta Alexander Domínguez dijo: «El técnico le ha dado su plena confianza y él lo que ha hecho es ratificar y por este motivo ha hecho de él que sea el mejor portero del Ecuador».

Sobre una posible negociación del meta apuntó: «Tiene que venir una buena propuesta. Los equipos internacionales no buscan arqueros, buscan volantes, delanteros, pero si llega, ojalá concretemos, pero al momento no tenemos una oferta por Alexander».

Con relación a su equipo y como está su situación señaló: «Queremos volver a una competencia internacional, luego de dos años y esto nos hace pensar en volver a Copa Sudamericana, porque eso significa ingresos para el club, lamentablemente nuestra economía queda debilitada y terminamos mal el año».

«Este es un momento en el que todos deben estar conscientes que tenemos que terminar bien el año y después hablaremos de renovaciones de contratos», finalizó Paz.

Escucha a Esteban Paz (Audio – Área Deportiva)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados