Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Luis Chiriboga anuncia que Ecuador no participará en el cuadrangular amistoso en E.E.U.U

En dialogo con Radio La Deportiva, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, dio a conocer que la selección no participará en el cuadrangular que se disputará en el mes de noviembre en Estados Unidos.

Chiriboga manifestó que la ‘Tri’ iba a participar en este cuadrangular, pero ante la serie de malos resultados que cosechó la Selección en Eliminatorias, que alargaron la clasificación al Mundial, se presentaron inconvenientes, ya que los organizadores de este cuadrangular amistoso debían confirmar con tiempo la participación de Ecuador.

«Cuando Ecuador estaba muy bien hace cinco partidos, tenia 21 puntos, ahí se habló. Se arregló como para que cuando Ecuador clasificará directamente, intervenir en un cuadrangular con Argentina, Brasil y otro país. Luego se dieron los resultados inesperados y los organizadores no podían esperar», argumentó el presidente de la FEF.

«Luego del empate con Argentina y pérdida de Ecuador en Perú pasamos a la duda, los organizadores dijeron que no podían esperar», agregó.

Luis Chiriboga también declaró que aprovecharán todas las fechas para que la Selección dispute partidos amistosos: «Aprovecharemos todas la fechas que tengamos para hacer partidos internacionales».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados