Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Valió la pena presentarse al partido: UTC derrotó en casa a Mushuc Runa

La Universidad Técnica de Cotopaxi triunfó en condición de local, al recibir la vista del Mushuc Runa en un partido disputado por la jornada 15 de la Serie B.

Este encuentro estuvo a punto de no desarrollarse, debido a que los jugadores locales habían decidido no presentarse en el campo de juego por los cinco meses que adeuda la dirigencia con ellos. Finalmente se pudo cumplir con el cotejo, el cual fue favorable para la UTC.

El primer tiempo culminó con el marcador sin goles, pero con muchas jugadas de peligro que pudieron haber puesto en ventaja a uno de los dos clubes.

Para los segundo 45 minutos llegaron los goles que le dieron el triunfo a la UTC. Primero fue Diego Rodríguez, que a los 64 ejecutó un tiro libre que se desvió en un defensa y envió el esférico al contacto con las redes. El segundo tanto llegó tras un remate de Cristian Castro, y ante la mala reacción del guardameta, el balón se metió al arco.

Como otro dato curioso, los minutos finales del partido se disputaron casi a oscuras, ya que las luminarias del estadio no se encendieron del todo ante la llegada de la noche.

UTC suma con esta victoria 41 unidades y se mantiene en la octava posición. Mushuc Runa viene mal en los últimos partidos, y con una nueva derrota queda en el segundo lugar con 74 puntos.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados