Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

River Plate derrotó a un Aucas que terminó con nueve hombres

En la continuación del torneo nacional de la Serie B en el Estadio de La Fortaleza, River Plate venció a Sociedad Deportiva Aucas, que terminó con nueve hombres en el terreno de juego.

Ni bien los orientales se asentaban en la cancha y llegó la primera del encuentro en favor de los guayaquileños, cuando Dennis Giler en una jugada donde tomó a traspié a la defensa de Aucas, remató con potencia para derrotar al meta Carlos Espinoza y con ello abrir la cuenta para River Plate.

Aucas intentaba por todos los medios para llegar al tanto de la igualdad, pero cuando más insistían, llegaría la segunda conquista que liquidaría cualquier aspiración de los orientales por llegar al empate.

Se jugaba el minuto 30 y el argentino Agustín Goní, aprovechando un nuevo desentendimiento de la zaga oriental puso el balón al fondo de las redes para decretar la segunda conquista del compromiso.

Cuando Aucas buscaba el descuento, una falta descalificadora de Édison Carcelén hizo que el juez central le exhiba la segunda tarjeta amarilla a los 55 minutos, con lo que los orientales se quedaron con diez hombres en la cancha.

Los orientales comenzaron a perder la calma, sumado al desgaste físico que sufrieron en virtud al intenso calor en Daule y cinco minutos después, a los 60 Franklin Corozo vio la tarjeta roja, con lo que se quedaron con nueve elementos.

River Plate tuvo varias ocasiones para aumentar la cuenta y hacer aún más humillante esta derrota para Aucas, pero la figura de Carlos Espinoza se exigió para evitar lo que pudo ser la segura caída de su pórtico.

Con el triunfo River Plate suma 55 puntos y con ello a la espera de otros resultados escala al quinto lugar con 55 puntos, mientras que Aucas resigna cualquier opción de pelear por el ascenso al quedarse con 62 puntos en el tercer casillero del torneo nacional de la Serie B.

En la próxima fecha River Plate visitará al Deportivo Azogues, mientras que Aucas recibirá al Técnico Universitario de Ambato.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados