Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

[VIDEO] Con un golazo de Neymar, Brasil derrotó a Corea del Sur en partido amistoso

Brasil derrotó fácilmente a Corea del Sur en un partido amistoso lleno de faltas. Los goles de los dirigidos por Luiz Felipe Scolari llegaron a través de Neymar y de Oscar.

Desde los primeros minutos el partido no pareció tan amistoso como se anunciaba. Los coreanos se mostraron recios en la marca y a través de faltas constantes cortaron el juego de los brasileños, que intentaban tener la pelota y generar peligro a través de sus delanteros.

Hulk fue quien más peligro generó durante los primeros 45 minutos de juego. El delantero de Zenit recibía la pelota de espaldas, pero la presión coreana evitó en varias ocasiones que realmente tuviera una posibilidad clara.

Antes de terminar la primera etapa vinieron las acciones más emocionantes por cada lado. Para los locales, un disparo de Kim Bo-Kyung que fue contenido por Jefferson y por los brasileros, Oscar usó la misma estrategia, rematando desde fuera del área y enviando la pelota cerca del horizontal.

Pero a falta de un par de minutos para el fin de la primera etapa llegó la apertura del marcador, Neymar se hizo cargo de un tiro libre y acomodó la pelota en el palo derecho del arquero, ventaja para Brasil y golazo para el jugador de Barcelona, concluyendo así los primeros 45 minutos.

Al inicio de la segunda parte, Brasil salió a la cancha a demostrar su supremacía y un gran pase de Paulinho dejaría a Oscar, volante de Chelsea, mano a mano con el arquero. El jugador, de 25 años, enganchó y definió con el arco vacío.

Los brasileros se quedaron con el control de las acciones y aunque tuvieron algunas otras posibilidades de ampliar el marcador a través de Hernanes, quien ingresó por Paulinho y de Luiz Gustavo, de cabeza, con los dos goles previamente anotados, la verdeamarelha se quedó con la victoria

Otro triunfo para el equipo de Luiz Felipe Scolari, que seguirá su gira asiática enfrentando a Zambia el próximo martes en Beijing, y que de esta forma espera llegar a punto para el Mundial del próximo año, en el que será anfitrión y espera ser protagonista.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados