Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Chiriboga: «Estábamos sujetos a todo lo que se les ocurría decir a los periodistas»

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, se refirió a varios temas en el Congreso Ordinario de anoche, entre los cuales destacó la crítica a la prensa por comentarios emitidos en el pasado, resguardándose en la nueva Ley de Comunicación para defender las causas de la institución que dirige.

«Fui muy claro, no se puede atentar contra el prestigio de ciudadanos y de instituciones, de manera que los comunicadores sociales cumplen una función importantísima, comunicar a la ciudadanía, al país todo lo que sucede, comunicar, no dar sus criterios para desprestigiar a personas naturales y personas jurídicas, si a lo mejor en el pasado estaban acostumbrados a eso, ya no lo van a poder hacer», declaró Chiriboga.

Al momento de ser indagado por los nombres de los periodistas que han vertido este tipo de declaraciones, acotó que «no soy de las personas que doy nombres, pero ellos saben muy bien, y yo se muy bien, y yo creo que guerra avisada no mata gente».

Chiriboga además criticó a medios radiales y televisivos acotando que le dedicaban programas enteros, y aclaró que esto no podrá volver a suceder, ya que ahora existe una ley que protege a los ciudadanos en este ámbito.

«no por una decisión de un congreso de fútbol que tomó los dirigentes, al presidente y a la Federación le dedicaron 150, 200 minutos de televisión y radios horas y horas enteras, diciendo todo lo que se les ocurría, bueno, que ahora lo intenten nuevamente hacer porque todo estará grabado y ahora hay una ley que protega a los ciudadanos y a las instituciones, en caso nuestro, ciudadanos desprotegidos que estábamos sujetos a todo lo que se les ocurra decir a los periodistas y de una manera muy repititiva», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados