Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Óscar Tabarez: «Vamos a enfrentar a un rival muy poderoso en Quito»

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, dialogó con los medios de prensa desde Guayaquil acerca del encuentro que mañana disputarán ante Ecuador, determinando el partido como una final ante un rival muy fuerte.

Tabarez afirmó desconocer algunos aspectos del seleccionado ‘Tricolor’, destacando que no he filtrado mucha información en los medios, y que trabaja en presunciones acerca de lo que hará Ecuador mañana en el estadio Atahualpa.

Por otra parte, le quitó un peso a los jugadores sobre el tema de la altura: «No pensamos en la altura, porque nos va afectar tanto a nosotros como a ellos».

«No es imposible ganar acá, tampoco podemos decir que nos vamos a llevar la victoria por los anteriores resultados», destacó con confianza el seleccionador.

Sobre el accionar del seleccionado ecuatoriano, destacó la solvencia que ha tenido en condición de local, que es lo que principalmente preocupa a Tabárez.

«Ecuador es muy fuerte en Quito, solo Argentina ha logrado empatar, y eso habla de lo difícil que va a ser para nosotros. Estamos acostumbrados a rivales complicados», declaró.

Al ser indagado sobre el tema arbitral, afirmó: «No me preocupa, y no me consta que se haya hablado del árbitro. Sin meterme en el tema, ni justificar a nadie, en todas las Eliminatorias pasa lo mismo con los árbitros. Están involucrados los sentimientos nacionales y eso genera cierto nerviosismo; que es un caldo de cultivo fácil, para hablar de temas que no deben involucrar a entrenadores ni futbolistas», destacó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados