Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Rodrigo Paz: «Es importante ir a un shaman para ver si cambian las cosas»

Ícono en la dirigencia de Liga de Quito, Rodrigo Paz dialogó esta mañana con la prensa sobre el momento que viven los ‘Albos’, destacando que no encuentra explicación para el pobre presente, y hasta bromeó con asuntos de «brujería» para mejorar los resultados.

Paz analizó el momento de Liga de Quito con tranquilidad sabiendo que tienen un amplio plantel, y que el estratega comenzará a dar oportunidades a varios jugadores.

«Algún rato se va a dar la vuelta, porque la verdad que esos empates vuelven al equipo inseguro, el profe Bauza quiere dar oportunidades a jóvenes jugadores que tienen un gran futuro», afirmó.

El dirigente se ilusiona aun con una clasificación a un torneo internacional «si se cambia esta serie de empates» destacando que «ahí vienen mejores ingresos, la verdad que no se puede hacer fútbol en este país, tenemos tres meses sin ingresos».

Sobre la continuidad del director técnico Edgardo Bauza, aclaró que no han decidido nada aún y que esperaran los resultados a final del torneo ecuatoriano.

«No hemos hablado de eso, hemos dejado para el mes de noviembre, conversar qué va a pasar con Liga, primero estamos viendo con este plantel, quienes se quedan, quienes se van, sobre todo analizar la situación económica que es dura», dijo.

«Simplemente las cosas no se han dado, un partido empatamos porque un jugador de calidad regala un gol, el otro que el arquero, un gol, las cosas no se nos han dado, por eso es importante ir a un shaman para ver si cambian las cosas», analizó acerca de los resultados de los ‘Albos’ en el año.

En el tema económico y la realidad de los clubes ecuatorianos en este tema, afirmó que es una situación complicada, pero que deben ver cómo soluciona cada uno el problema, porque no cuentan con el apoyo de los dirigentes máximos del fútbol ecuatoriano.

«A lo mejor estamos viviendo una realidad que estaba ahí, que le habíamos ocultados, todos los equipos tenemos serios económicos, y no hay una dirección nacional, están más interesados en hacer contratos de televisión al gusto de ellos, tenemos que buscar cada uno la solución», finalizó.

Escucha las declaraciones de Rodrigo Paz (Audio: La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados