Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Bajas en Deportivo Cuenca para enfrentar a Emelec

Este fin de semana, Deportivo Cuenca jugará en condición de local ante Emelec, y para este partido presentará varias bajas en el plantel titular. Así lo manifestó el doctor del club ‘Morlaco’, Vicente Brito en el programa Factor M de Radio Ondas Azuayas.

Las bajas que tendrá Deportivo Cuenca serán la de los jugadores Nicolás Domingo, Deison Méndez y Hamilton Piedra.

Respecto al argentino Nicolás Domingo, el jugador presenta un desgarro fibrilar, según lo expresó el médico Brito: «Nicolás venía ya con un problema muscular que evidenció durante el partido, conversamos tanto con el profesor Frías como con él en el entretiempo, como ustedes saben el jugador es el mejor médico que hay para saber diferenciar sus molestias y saber parar en el momento adecuado».

«El día de ayer (lunes) presentaba también dolencias de orden muscular, ante a lo cual, y luego al examen clínico y el examen físico realizado, desgraciadamente se confirma un desgarro fibrilar, importante al nivel tanto del aductor como de músculo. Esto hace pensar que Nico Domingo va a estar unas tres, cuatro semanas, aproximadamente fuera del plantel, con tratamiento de rehabilitación y la posibilidad de hacer otro tipo de manejo para cortar su periodo de recuperación», manifestó el médico ‘Morlaco’.

Sobre la baja de Deison Méndesz, el doctor Vicente dijo: «Deison venía ya en el proceso de recuperación, está a ordenes del cuerpo médico en todo lo que es el proceso de reintegrarse a la actividad física, hizo actividad física los últimos días, el día viernes también trabajó sin ningún inconveniente hasta que el equipo viajó el día sábado, y el día de ayer en la práctica ya normal sintió una molestia de nuevo, razón por la cual fue separado del plantel, iniciar nuevamente el programa de acondicionamiento, y él al menos en estos partidos va a ser difícil que esté»

El portero Hamilton Piedra también sufrió una lesión, durante los entrenamientos, por lo que será baja en el Deportivo Cuenca por seis semanas. «En el entrenamiento del día sábado, haciendo pelota parada, en un tiro libre cobrado por Damián Manso, Hamilton (Piedra) voló de manera espectacular que su mano fue impactada por el balón en el travesaño, ustedes imaginarán la magnitud del disparo»

«Cuando cayó se quejó mucho e inmediatamente nos alzó la mano, asistimos y cuando sacamos el guante había una deformidad bastante manifiesta, había una luxofractura en el dedo medio de su mano izquierda, inmediatamente hicimos la revisión en el campo de juego, había un desplazamiento óseo y fue de llevado de urgencia al hospital y se confirmó el diagnóstico que hicimos, una luxofractura de la falange medial de su dedo medio, y él va a estar inmovilizado por seis semanas», concluyó el doctor del Deportivo Cuenca.

Además, Victor Estupiñán tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumular su quinta tarjeta amarilla en el partido jugado el domingo ante Deportivo Quevedo.

Fuente audio: Factor M – Ondas Azuayas

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados