Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEOS] Goles y asistencias de los ‘Tricolores’ este fin de semana

Este fin de semana fueron de buenas cifras en anotaciones y asistencias para los ecuatorianos que militan en el exterior. En las distintas ligas del mundo, nuestros compatriotas demostraron su fútbol y aportaron para sus clubes, unos con goles, mientras que otros con pases que terminaron en tantos.

GOLES:

Ayrton Preciado y un golazo de chilena

En Portugal, Ayrton Preciado marcó un verdadero golazo de chilena con su club, el Trofense, donde también milita Jairo Padilla.


Augusto Batioja se estrenó con gol en Hungría

Este día sábado, en el fútbol de Hungría, Augusto Batioja aportó en la goleada de su club, el Dyósgör, 5-0 sobre el Mezőkövesd-Zsóry.

‘Dinamita’ marcó en China

Joffre Guerrón continúa demostrando un buen nivel en la Super Liga China, y este fin de semana su gol le dio el empate al Beijing Guoan ante Liaoning Whowin.

El ‘Poja’ celebró su convocatoria con un gol

Fidel Martínez es uno de los ecuatorianos que mejor momento vive en el exterior: Es figura y goleador en el Xolos de Tijuana. Y este viernes anotó el tanto que le dio la victoria a su equipo ante Querétaro.

Joao Rojas dio la victoria al Cruz Azul

El seleccionado de la ‘Tricolor’ marcó este día sábado en el fútbol mexicano, y dio la victoria a los ‘Cementeros’ ante el Atlas.

El ‘Zar’ marcó en Rusia

Cristhian Noboa aportó con un gol y fue clave en la victoria de su equipo, el Dínamo, por 2-0 ante el CSKA.

ASISTENCIAS:

Centro de Édison Preciado que terminó en autogol

Con el Atlético San Luis, Édison Preciado tiró un centro que provocó un autogol que sumó para su equipo. El encuentro terminó en empate ante Doraros.

Jefferson Montero asistió en un gol del Monterrey

La ‘Turbina’ sigue sumando minutos luego de haber sufrido una lesión que lo alejó por dos semanas de las canchas, y este fin de semana dio un pase que terminó en gol de Héctor Mancilla para darle la victoria al Morelia ante Chiapas.

Juan Luis Anangonó dio un pase gol en la victoria de su club, el Chicago Fire, ante el DC United.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados