Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

El ‘Guacamayo’ goleó al ‘Gallito’

En el estadio Municipal Jorge Andrade Cantos, Deportivo Azogues sigue en la pelea por salir del descenso, y se impuso con superioridad ante Espoli con marcador de 4-0, en el encuentro que abrió la décimo cuarta jornada de la Serie B.

La primera anotación del encuentro lo consiguieron rápidamente los ‘Guacamayos’ cuando se jugaban 9 minutos del encuentro, luego de que el jugador Barahona habilitó a José Luis Flecha para que saque un potente remate enviando el esférico al fondo de las redes.

Dos minutos más tarde, se elevó un tiro de esquina y dentro del área Carlos Barahona definió, el balón se desvió en un defensa ‘Policial’ para que termine dentro del arco y se aumente diferencias en el marcador.

A los 28 minutos, nuevamente apareció el paraguayo Flecha, que volvió a pegarle de gran manera y anotar otro gran gol, empezando a liquidar el cotejo a favor de los locales.

Espoli perdió a un jugador en el campo de juego, luego de que Andrés Padilla cometió una fuerte falta sobre Barahona, por lo que vio la tarjeta roja directa y tuvo que irse a las duchas.

Para la segunda mitad del encuentro, Flecha cerró una excelente tarde, tras marcar la cuarta del encuentro y la tercera personal, con una gran definición desde lejos, imposible para el portero del ‘Gallito’.

Deportivo Azogues suma con esta victoria 36 unidades y está saliendo del penúltimo lugar y de zona de descenso. Espoli se queda en la séptima posición con 42 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados