Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Entre Jordania o Uzbekistán saldrá el rival para el quinto de Sudamérica

El quinto clasificado de Conmebol para el Mundial Brasil 2014, que no tendrá cupo directo pero jugará un partido de «repechaje», ya tiene posibles rivales.

Jordania o Uzbekistán serán los probables contendientes de la selección que se ubique en quinto lugar en las eliminatorias sudamericanas, una vez que estas concluyan.

Jordania derrotó hoy a Omán 1-0 y tendrá que enfrentar a Uzbekistán para definir el cupo al «repechaje» con el quinto de Sudamérica.

Los partidos entre Jordania y Uzbekistán se jugarán en septiembre y el vencedor disputará en noviembre un cupo para el mundial Brasil 2014 con el que termine quinto en la clasificatoria de Conmebol.

Hasta la fecha 14 jugada la semana anterior, Uruguay es la selección que se ubica en la quinta posición con 16 puntos, los mismos que tiene Venezuela con un gol menos de diferencia. Les sigue Perú con 14 puntos y por sobre ellos están Ecuador y Chile, con 21 puntos cada uno. Aún quedan 4 fechas para que culminen las eliminatorias sudamericanas, por lo que cualquier cosa podría suceder.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados