Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Emocionante clasificación de Irán y Corea del Sur a Brasil 2014

Cuestión de goles. Irán derrotó a Corea del Sur y alcanzaba el cupo al Mundial 2014, dejando en suspenso la situación de su rival, expectante de lo que hacía Uzbekistán ante el colero Qatar, goleando de su encuentro e igualado en puntaje con los coreanos, pero no consiguiendo la clasificación por un gol de diferencia.

La emoción del fútbol se trasladó a Asia en la definición de los cupos directos al Mundial Brasil 2014, tras sellar más temprano el Grupo B con el paso de Australia a la cita máxima del fútbol, los ojos se volcaron al Grupo A, donde tres selecciones llegaban con posibilidades de clasificación.

Corea del Sur llegaba como puntero de su grupo, con 14 unidades, pero enfrentaba a la fuerte selección de Irán (con 13 unidades) en condición de local, mientras que Uzbekistán (con 11 puntos) la tenía fácil cante Qatar, pese a lo cual respiraba con el amplio gol diferencia a su favor.

En la cancha, Goochanne le daba el triunfo por la mínima diferencia a Irán, con lo que se aseguraba sin problemas y como líder de su grupo, mientras llegaba la sucesión de goles en el otro partido en la mira, el de Uzbekistán, que derrotaba al fácil Qatar, que había sorprendido en el inicio con gol de Ilyas en el primer tiempo.

Ahora, todo era cuestión de goles. Nasimov, Sootev, Ahmedov y Bakaev marcaban para la selección de Uzbekistán, llegando al último tanto en los adicionales, quedando a un gol de la clasificación por gol diferencia, empatado en puntos con Corea del Sur.

Suspenso en el final, con Uzbekistán volcado al ataque y los de Corea del Sur pendientes más al final del otro encuentro antes que el de su mismo encuentro, que finalizó con la agónica clasificación, que ahora pone a los iraníes y surcoreanos en el Mundial 2014.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados