Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Esteban Paz: «Hay que prohibirles el acceso, nunca más los violentos a las canchas»

En diálogo con Radio La Red, el directivo ‘Albo’, Esteban Paz, confirmó las amenazas que ha recibido por un sector de hinchas de Liga de Quito por acatar las disposiciones policiales de prohibir el ingreso de bombos y banderas al estadio, pero confirmó que no se bajará se la lucha para erradicar la violencia del fútbol.

«Ya han sido demasiado violentos, el fútbol ecuatoriano debe cortar, hemos comenzado de una manera pequeña, porque me siento parte, al acatar la decisión de la policía, me parece absurdo no acatar…hay que prohibirle el acceso, nunca más los violentos a las canchas», afirmó el directivo.

Paz criticó la actitud de algunos dirigentes del fútbol ecuatoriano que no han apoyado decisiones de legislar de manera estricta para sancionar a los violentos en el fútbol, lo que no facilita que se pueda erradicar este tipo de actos de los estadios.

«Me parece sin sentido lo que dice el presidente de la FEF que hasta diciembre se van a bajar las mallas en todos los estadios, primero debemos legislar de la mejor manera antes de tener que sancionar los actos que conllevarían con invasión de campo», declaró.

«Hemos sido amenazados por un sector de la hinchada de Liga, eso es lamentable, por acatar las disposiciones, pero nosotros no vamos a parar, porque estamos comprometidos con el 90% del estadio para que pueda ir con tranquilidad al estadio», confirmó el directivo.

Además, Paz criticó la actitud de algunos dirigentes o personas cercanas a la dirigencia de otro equipos, que apoyan a los violentos, afirmando que se debería trabajar en conjunto para eliminar este tipo de cosas.

«Hay que tratar de hacer sentir a las personas que nadie puede estar encima de la ley, de la norma, y lo único que puede hacer esto es una ley fuerte, de tal forma que inmediatamente esté sancionado…hay un abogado que tiene un sombrerito en Guayaquil que le libera en 24 horas, tiene que ser una sanción extensa, no pequeña, porque así me creo que estoy sobre encima de la ley, eso no puede pasar», acotó.

Escucha las declaraciones de Esteban Paz (Audio: Radio La Red):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados