Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

La Selección se reúne este mediodía pensando en Uruguay y Chile

Este mediodía en las dependencias de la Casa de la Selección desde las 11h30 comenzarán a arribar los jugadores que formarán parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para los juegos ante Uruguay y Chile en el cierre de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Para este primer día de entrenamientos, los jugadores que actúan en el medio local serán los que se presenten para desde las 16h00 moverse en la cancha «Chucho» Benítez.

Estos son los jugadores que se reunirán este mediodía en la Casa de la Selección:

Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona SC); Adrián Bone (El Nacional) y Alexander Domínguez (Liga de Quito)

Defensas: Gabriel Achillier (Emelec); Óscar Baguí (Emelec); Gabriel Corozo (Liga de Quito); Frickson Erazo (Barcelona SC); Jorge Guagua (Deportivo Quito), Juan Carlos Paredes (Barcelona SC).

Volantes: Álex Bolaños (Deportivo Quito); Edison Méndez (Liga de Quito); Luis Saritama (Liga de Quito) y Enner Valencia (Emelec).

Delanteros: Junior Sornoza (Independiente del Valle) y Jaime Ayoví (Liga de Quito).

Ena las próximas horas se conocerá el itinerario de arribos de los jugadores ecuatorianos que militan en clubes del exterior.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados