Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona no pudo ante Liga de Loja y empató

En otro de los encuentros de la décimo cuarta fecha del Campeonato Nacional, en el Estadio Monumental, Barcelona y Liga de Loja dividieron honores al igualar a cero tantos por bando y con ello los sureños siguen logrando su objetivo de alejarse del fantasma del descenso.

Desde el primer minuto se pudo evidenciar que la intención de los lojanos fue encerrarse en el fondo y cortarle los circuitos a Barcelona, que no tuvo claridad en jugadores como Fabián Vargas y Wilder Medina para poder vulnerar el pórtico defendido por Luis Fernando Fernández.

A medida que fue pasando el tiempo, los canarios se insinuaron con peligro y a los 24 minutos tuvieron la mejor jugada de gol que en los pies de Wilder Medina no pudo subir al marcador por una falta que cometió el ariete colombiano.

Barcelona fue un equipo muy impreciso y de ello se aprovechó Liga de Loja que a los 42 minutos del primer tiempo en una llegada por el sector izquierdo por parte de Jhonny Uchuari no pudo cerrar la pinza Armando Wila que en la boca del arco se perdió la primera para los lojanos.

Ya en el segundo tiempo la tónica no varió mucho, un Barcelona que buscaba el pórtico de Liga de Loja, sin embargo la infranqueable defensa de Liga de Loja hizo su trabajo, siendo efectiva en el fondo y prohibiéndoles llegar a José Ayoví y Wilder Medina que estuvieron imprecisos en este encuentro.

El ingreso de Michael Quiñónez por Carlos Grueso en Barcelona en algo mejoró el medio campo, pero no fue suficiente ya que tanto Wilder Medina como José Ayoví y al final terminaron sin hacerse daño en el encuentro.

Para colmo de males en el cuadro canario a los 86 minutos una falta fuerte de Michael Quiñónez se hizo merecedor de una tarjeta roja, por lo que Barcelona se qeudó con diez hombres en la cancha.

Con el empate Barcelona sigue en el noveno lugar al sumar 15 puntos, mientras que Liga de Loja acumuló 13 puntos y se mantiene un lugar más abajo que los canarios.

En la próxima fecha Barcelona visitará a Manta, mientras que Liga de Loja pagará sus dos partidos postergados ante el Deportivo Quevedo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados