Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

Manchester United apenas empata ante Shakhtar, con Valencia de titular

El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a la titularidad en el empate del Manchester United en condición de visitante ante el Shakhtar Donest por la Champions League, encuentro que terminaría con el marcador de 1-1.

Muy criticado por el pobre accionar del equipo inglés con el estratega David Moyes, los ‘Red Devils’ trataron de minimizar los errores con un expectante equipo turco, mostrando nuevamente un nivel muy bajo en el campo de juego, sin muchas emociones de parte y parte.

Pese a esto, una buena jugada iniciada por Antonio Valencia al minuto 17, le permitió a Fellaini habilitar al Welbeck para que este defina de manera precisa para darle la ventaja a los visitantes.

Luego del tanto, Manchester United no logró ser preciso en sus líneas y especuló con la ventaja a su favor, ante un Shakhtar que no supo complicar demasiado a los ingleses.

Hasta que a los últimos minutos llegaría el empate del equipo local, tras un error defensivo que fue bien aprovechado por Taison para derrotar al portero De Gea y decretar la igualdad en el marcador.

Manchester United suma 4 unidades, pensando en mejorar para no complicarse, pese a estar en el primer lugar del Grupo A. El ecuatoriano Antonio Valencia ahora se prepara para integrarse a los trabajos de la ‘Tricolor’.


SHA – UTD por dm_516ef59c8c868

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados