Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

No ‘Liga’ en casa: ‘Albos’ llevan siete partidos sin ganar de locales

Liga de Quito no está teniendo una de las mejores temporadas, muy lejos del protagonismo al que se había acostumbrado en los últimos años, sin competir en torneos internacionales y con pocas posibilidades de pelear el título. Pero sin duda, una de las tareas pendientes que tienen los ‘Albos’ es ganar en Casa Blanca, donde no conocen la victoria desde hace siete fechas.

Lo que antes era una tarea difícil, sumar en el estadio de Liga de Quito, ahora se le ha facilitado a los equipos, a los de arriba de la tabla y a los que pelean en lo bajo, sumando decepciones para la hinchada del cuadro quiteño, que ha llegado a pedir la salida de jugadores y cuerpo técnico por el bajo rendimiento.

El 22 de junio, todavía en la Primera Etapa, era la última vez que los hinchas ‘Albos’ celebraban una victoria de local, cuando Liga de Quito derrotaba a El Nacional por 1-0, con gol de Édison Méndez, tras lo cual solo ha sumado cuatro puntos de en Casa Blanca.

En el transcurso de las siguientes fechas de local, Liga de Quito ha tenido que sufrir varios reveses de local. Manta Fútbol Club, que no sabía lo que era sumar un punto en Casa Blanca en toda su historia, ganó por primera vez a los ‘Albos’ a domicilio en la cuarta fecha de la Segunda Etapa, así como sumaron de a tres Deportivo Cuenca y Universidad Católica.

Por su parte, Emelec, Barcelona, Independiente del Valle y Macará alcanzaron a sumar un punto en su visita a Liga de Quito, el último rival, el cuadro ambateño, sin duda que propinó el golpe de timón que llevó a los dirigentes ‘Albos’ a calificar la actuación de sus jugadores como «denigrante».

Ahora, hoy Liga de Quito busca dejar atrás esa estadística de 6 goles anotados y 12 recibidos en condición de local de las últimas seis fechas, y justamente con su clásico rival, Deportivo Quito, que en la pasada etapa derrotó a los ‘Albos’ por 3-1 en en Casa Blanca.

¿Podrá Liga de Quito dejar atrás esta estadística negativa?

Mira el video de la última victoria de Liga de Quito en Casa Blanca:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados