Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[AUDIO] Reinaldo Rueda: «No va a haber ningún karma para Martínez y Sornoza»

El estratega de la selección, Reinaldo Rueda, fue indagado en la rueda de prensa por la presencia de Fidel Martínez y Junior Sornoza tras anunciar la lista de jugadores convocados para los dos últimos encuentros de las Eliminatorias, afirmando que fue el momento para que ellos estén presentes en la ‘Tricolor’.

«No va a haber ningún karma, son dos jugadores de selección», destacó el seleccionador acerca de la convocatoria de estos jugadores, afirmando que dependerá de lo que muestren en los entrenamientos para ver si podrán jugar o no en los partidos ante Uruguay y Chile.

«Las características las conocemos todos, de los dos jugadores, y todo va a pasar por las respuestas que ellos den, en la anterior convocatoria estuvieron Joffre (Guerrón), Narciso (Mina), y terminó imponiéndose Enner (Valencia), es el trabajo, en selección son dos o tres días en los que el jugador tiene que mostrarse para ver si es solo jugador de equipo o es jugador de selección», declaró.

Rueda destacó el hecho que ambos jugadores ya formaron procesos de selección en otros tiempos y que no va a ser novedad que estén con la ‘Tri’ en esta ocasión.

«En el caso de Junior, él ha hecho todos los procesos de selecciones nacionales, se ha puesto la camiseta de Ecuador desde que era un niño de 12 años con buen suceso, y ahora gracias a Dios consolidándose…Por Martínez, en su momento estaban otros jugadores en su posición, ahora le correspondió la oportunidad a él por le momento y ojalá que pueda ponerse la camiseta con la misma naturalidad con la que se la puso en el 2007 cuando fue campeón Panamericano», aclaró.

Acerca del siguiente rival de Ecuador, la selección de Uruguay, destacó el buen trabajo en grupo, desestimando que solo tenga algunas figuras, pero que se puede descifrar su juego.

«Uruguay es un colectivo fuerte, donde todos, desde Muslera, todos son un colectivo muy fuerte, tenemos la capacidad de descifrarlo, un anterior Ecuador hizo un buen juego y no fue inferior a Uruguay, toca descrifralo y marcar la diferencia con goles», analizó.

Escucha las declaraciones de Reinaldo Rueda (Audio: Futbolizados):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados