Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Oswaldo Minda se afirma como titular en derrota de Chivas USA

Esta noche en el último juego de nuestros compatriotas en el exterior, Chivas USA no pudo ante San José Earthquakes y cayó por 1 tanto a 0, con lo que se mantiene al fondo de la tabla de valores de la Conferencia Oeste de la MLS.

Oswaldo Minda partió en el once titular del equipo que comanda el experimentado técnico José Luis Real y se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos.

Chivas USA buscó desde el minuto inicial la primera conquista del compromiso, sin embargo la mejor llegada de los angelinos fue a los 77 minutos, cuando nuestro compatriota ensayó de media distancia, sin poder convertir en el pórtico de Jon Busch.

Pese a que San José se quedó con diez hombres por la expulsión de Steven Lenhart, tras una segunda amarilla que recibió al cometer una falta sobre el meta Dan Kennedy.

Cuando se apuntaba a un punto de las Chivas USA, Chris Wondolowski a los 87 minutos puso el tanto que le dio el triunfo a San José Eartquakes.

Con 26 puntos tras esta derrota Chivas USA sigue en el último lugar de la tabla de valores de la MLS y su próximo juego será ante Los Ángeles Galaxy como visitantes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados