Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Varios hinchas de Barcelona fueron detenidos por incidentes en Sangolquí

Esta tarde el Ministerio del Interior dio a conocer detalles acerca de los lamentables incidentes suscitados ayer entre hinchas de Barcelona y miembros de la Policía Nacional en el encuentro que sostuvo el cuadro canario ante Independiente del Valle.

Mediante una comunicación de prensa se informa que fueron heridos 9 Policías, 1 Oficial Superior, 1 Oficial Subalterno, 6 Clases y 1 Aspirante a Policía. Dos acémilas de la Unidad de Equitación y Remonta se encuentran laceradas, heridas que fueron hechas, con armas corto-punzantes, con las que fueron agredidos los miembros de la Policía Nacional por miembros de la Barra «Sur Oscura» de Barcelona.

Así mismo se informa que los agresores destruyeron 2 escudos antimotines y toletes de dotación policial pertenecientes al personal de la Compañía del Mantenimiento del Orden, CMO; se constató además, la pérdida de varias prendas de estado, entre ellas un chaleco antibalas.

También se da a conocer que los detenidos en este lamentable incidente en el Estadio de Sangolquí son: H. Luis Andrés, L. Jaime Miguel, quienes ya registran antecedentes penales.

40 de los hinchas agresores fueron detenidos y en su poder se encontraron objetos de dudosa procedencia como: teléfonos celulares, una tablet, dos cuchillos, una manopla metálica, una navaja y un alicate pequeños y cerca de $22,81.

Los detenidos por estos incidentes en el encuentro Independiente del Valle vs. Barcelona en Sangolquí fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las respectivas audiencias de formulación de cargos.

MIRA LOS INCIDENTES OCURRIDOS:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados