Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Pedro Quiñónez: «Somos los responsables y tenemos que salir de esto»

El mediocampista Pedro Quiñónez, habló con los medios de prensa esta mañana luego de cumplir con los trabajos de entrenamientos del club Azul. El jugador manifestó que son los responsables de la situación que vive Emelec, y que tendrán que salir de esta situación. Además, desmintió los rumores de que habría problemas dentro de camerinos, especialmente con Pablo Zeballos.

«No todo en el fútbol es alegría, ahora nos tocó perder a nosotros. Somos los responsables y tenemos que salir de esto. Más allá de la derrota hay que ver lo positivo, que el equipo corre, mete y hace todo por ganar, nos falta meterla, pero buscamos», expresó el capitán del club guayaquileño.

«Trabajamos bien toda la semana, pero lastimosamente no se están dando los resultados, eso es todo. Nunca nos hemos confiado, siempre trabajamos de la misma forma».

Respecto a la derrota ante Liga de Quito, Quiñónez dijo: «Metimos en el arco a Liga, pero no convertimos y ellos con una sola jugada nos marcaron. Es increíble ver como arrinconamos a Liga y no le ganamos».

Además, Pedro Quiñónez desmintió los rumores de que habría sucedido una discusión con el paraguayo Pablo Zeballos: «El grupo está bien, desmiento los problemas internos, y que le he pegado a Pablo Zeballos, eso es mentira».

El jugador concluyó sus declaraciones refiriéndose al partido de este miércoles ante el Manta Fútbol Club en tierras manabitas, catalogándolo como una final.

«El miércoles tenemos una final, no perdemos la esperanza de llegar primeros en esta etapa y salir campeón, aunque a lo largo cueste. Somos un grupo homogéneo y muy comprometido para ganar esta etapa. El mejor remedio después de una derrota es seguir trabajando».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados