Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Deportivo Quito logra una victoria agónica ante el Manta

En el estadio Atahualpa se enfrentaron los cuadros de Deportivo Quito y Manta Fútbol Club por la décimo tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano. El resultado final fue una sufrida victoria de los ‘Chullas’ con gol en los minutos finales de Federico Nieto.

En el primer tiempo, las acciones más claras de peligro estuvieron en los pies de Álex Bolaños y Luis Miguel Escalada. Por parte de los ‘Chullas’, el la definición de Bolaños pasó muy cerca del arco, mientras que para la visita el remate del delantero argentino fue rechazado por el portero al tiro de esquina.

Cuando finalizaban los primeros 45 minutos, un potente remate del goleador Federico Nieto puso susto en los mantenes, luego de que su definición se estrelló en el vertical.

Para el complemento, las incidencias en el campo de juego fueron similares a las de la primera parte. Deportivo Quito trataba de abrir el marcador, mientras que Manta se aproximaba con jugadas rápidas y pases largos.

A los 80 minutos, el cuadro dirigido por Rubén Darío Insúa perdió un elemento en la zaga, tras la expulsión de Jorge Guagua por una fuerte entrada sobre Gabriel Méndez.

Cuando todo parecía que terminaba con un empate sin goles, apareció el argentino Federico Nieto, que con un fuerte remate envió el esférico al fondo de las redes y le dio la victoria a los ‘Chullas’.

Deportivo Quito con esta victoria suma 20 unidades y se ubica en sexto lugar. Manta Fútbol Club se mantiene en la quinta posición con la misma cantidad de puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados