Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«La peor de su carrera»: Ronaldinho se lesiona y es duda para el Mundial de Clubes

El futbolista brasileño Ronaldinho está en una carrera contra el tiempo ya que sufrió una seria lesión que podría dejarlo fuera del Mundial de Clubes en diciembre, informó el viernes Atlético Mineiro.

El médico del equipo ganador de la Copa Libertadores, Rodrigo Lasmar, dijo que el ex delantero del Barcelona y el AC Milan sintió el jueves un fuerte dolor en el aductor de la pierna izquierda.

«Los exámenes médicos nos han confirmado que sufrió una rotura en el músculo aductor de la pierna izquierda», dijo Lasmar en el sitio web del club (www.atletico.com.br).

Lasmar destacó que Ronaldinho estaba recibiendo un tratamiento fisioterapéutico intensivo.

«Es una lesión grave. El tiempo de recuperación no es corto, es de dos meses y medio, tres meses, tres meses y medio», señaló el especialista.

«La gran pregunta es si podrá jugar el Mundial de Clubes. Yo creo que es posible», agregó.

Atlético Mineiro jugará el Mundial de Clubes en Marruecos como ganador de la Libertadores. Es favorito para encontrarse en la final con el Bayern Munich, ganador de la Liga de Campeones.

El torneo se jugará del 11 al 21 de diciembre.

«El mostró estar dispuesto y dijo que quiere estar en el Mundial. Es un desafío, pero vamos a trabajar para lograrlo», señaló Lasmar.

Reuters

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados