Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Macará, de manera agónica, rescata un punto de local ante Deportivo Cuenca

En el estadio Bellavista de Ambato, los ‘Morlacos’ lo ganaban durante gran parte del encuentro con tanto de Andrés Ríos, pero en la agonía del encuentro Macará lo igualó con tanto de Macará.

Un primer tiempo de ida y vuelta tuvo el encuentro, donde tanto los locales como Deportivo Cuenca circulaban el esférico y trataban de aproximarse al área rival para conseguir la apertura del marcador.

El gol que puso en ventaja a Deportivo Cuenca llegó antes de que los equipos se vayan al descanso. Un pase largo sorprendió a la defensa ambateña y que encontró a Andrés Ríos para que el argentino la tocara por arriba del guardameta Cristian Mora, enviando el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad del partido, Ríos tuvo la chance de aumentar diferencias en el marcador, tras una falta sobre Charcopa que se decretó como tiro penal. Al cobro fue Andrés Ríos, que en el primer remate anotó, pero se repitió el tiro debido a invasión de campo. Luego, Ríos intentó hacer un gol de lujo al ‘picar’ el balón, pero su definición se estrelló en el horizontal.

Cuando todo parecía que el partido terminaba con victoria visitante, apareció el jugador Morán, que tras un error de la zaga, sacó un remate cruzado y decretó el empate.

Macará suma con este empate 25 unidades en el acumulado y aún se ubica último. Deportivo Cuenca en esta segunda etapa se ubica sexto con 18 puntos.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados