Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[AUDIO] Jaime Ayoví podría fichar para Liga de Quito

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó esta mañana con Radio La Red, donde manejó la posibilidad de contratar al delantero Jaime Ayoví para la segunda etapa del torneo, tema que, según él, se resuelve esta semana.

«En días pasados estábamos hablando con la posibilidad de Anangonó, esa posibilidad se terminó por distintos factores, y ahí justo apareció Jaime Ayoví, que esa posibilidad que nosotros habíamos descartado por las pretensiones de Tijuana de cobrar un préstamos, y por el costo alto del jugador, pero se han ido acercando las propuestas y las condiciones para que se acerque económicamente a Liga», aclaró el dirigente.

Paz se mostró muy optimista de poder hacerse con los servicios de Ayoví, y se esperanza por verlo mejorado de su lesión y siendo llamado a la selección de Ecuador.

«Creo que el pensamiento que tiene en este momento Jaime Ayoví es recuperarse de su lesión, jugar en Liga, tener más minutos de fútbol que le permitan ser tomado en consideración en la Selección, y jugar las Eliminatorias y llegar al Mundial que es el sueño de todo jugador», afirmó.

Pese a los rumores que circulan en los medios acerca de la concreción ya del contrato con ‘La Yoya’ Ayoví, el directivo ‘Albo’ aclaró que aún es una posibilidad, pero que se resolverá esta semana.

«Es la posibilidad, no hay nada concreto, tendremos que negociar una vez que José Chamorro destrabe la situación en el Tijuana y será en cuestión de esta semana para saber qué va a suceder», finalizó Paz.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados