Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Independiente del Valle goleó a Barcelona y acecha a los punteros

En la continuación de la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle goleó por 3 tantos a 0 a Barcelona, en un encuentro donde a más de los goles, las expulsiones fueron las invitadas por las acciones agresivas de los jugadores de ambos elencos.

Ni bien los equipos se acentaban en la cancha, el primer tanto caería de manera tan sorprendente, como especial, cuando a los 3 minutos una desafortunada acción de Jayro Campos tras un potente remate de Junior Sornoza que desvió el zaguero canario hacia su propia meta, puso en ventaja a los del Valle que comenzaban a escribir la historia de este encuentro.

Transcurrieron los minutos y nuevamente Jayro Campos que no tuvo una buena tarde, cometió una falta dentro del área a Fernando León y el juez central Samuel Haro sancionó el tiro penal en favor de Independiente del Valle.

Al cobro fue Junior Sornoza y con gran calidad derrotó al guardameta Máximo Banguera, con lo que la cuenta se ampliaba ante un Barcelona que no tuvo ideas y que perdió el control del partido y a dos de sus jugadores.

Se jugaban los 32 minutos del primer tiempo y una falta fuerte de Roosbelt Oyola sobre Junior Sornoza que se constituyó en el mejor jugador de los del Valle, con lo que Barcelona ya se quedaba con diez hombres en la cancha.

Ante esta expulsión perdió la cabeza Michael Arroyo y se excedió en reclamos contra el asistente número 1 y el juez Samuel Haro se acercó donde se enconraba para exhibirle la tarjeta roja con lo que los canarios se quedaron con nueve hombres.

Las expulsiones descontrolaron a Barcelona y de esto se aprovechó Independiente del Valle que en una jugada rápida que la inicio Junior Sornoza y que proyectó un pase a Daniel Angulo que no perdonó al meta Máximo Banguera para poner el 3-0 del compromiso.

Pero si Barcelona se hizo expulsar a sus jugadores, Independiente no se quedó atrás y en una jugada muy fuerte de Mario Pineida a los 39 minutos del primer tiempo, el juez central Samuel Haro lo echó, con lo que los del Valle se quedaron con diez elementos.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron con un Barcelona que trató de al menos descontar en el encuentro, pero sus imprecisiones y ante un equipo de Independiente del Valle que manejó a placer el encuentro, terminó quedándose con los tres puntos.

Independiente del Valle suma 24 puntos y no deja el tercer lugar en la tabla de posiciones del torneo nacional y en cambio Barcelona se queda en el octavo casillero con 14 unidades.

En la próxima fecha Independiente del Valle visitará a El Nacional, mientras que Barcelona recibirá a Liga de Loja.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados