Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[AUDIO] Jaime Villavicencio: «Vamos aprendiendo lo que es el fútbol internacional»

El presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, destacó el haber llegado hasta este nivel de la Copa Sudamericana, aunque demostró la inconformidad por el pobre nivel que mostraron los lojanos en el partido ante River Plate.

«No estuvimos en nuestras mejores noches, River no fue el rival que esperábamos, es un justo ganador, agradecer a toda la dirigencia por la forma que nos han recibido», destacó.

«Vamos aprendiendo lo que es el fútbol internacional, hemos estado en tres partidos importantes, para que una institución siga creciendo, hay que irla consolidando», agregó.

Sobre la situación que han vivido este año, donde están complicados con el tema del descenso, Villavicencio destacó que han preserverado y eso se muestra en el regreso de los hinchas.

«Es un digno ejemplo que hemos demostrado perseverancia, hemos vivido un año muy complejo, pero hemos podido salir adelante, el pueblo ha visto el esfuerzo que hemos hecho, y han regresado al estadio», acotó.

«Este es un equipo de una ciudad, de una provincia, las autoridades deben tener un apoyo más definido para sacarlo adelante, no ha sido fácil para nosotros, pero de a poco hemos ido sumando con ganas, corazón y entrega», añadió.

«Todo esto nos sirve para madurar, de las derrotas también se aprende y lo más importante es que Liga de Loja hay que consolidarla como institución», finalizó.

Escucha las declaraciones de Jaime Villavicencio (Audio: Radio La Red):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados