Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

River Plate eliminó a Liga de Loja de la Copa Sudamericana

En encuentro válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana River Plate se impuso ante Liga de Loja por el marcador de 2-0, con lo que quedaron los ecuatorianos fuera del certamen.

Liga de Loja fue un equipo ordenado desde el primer minuto, que manejó bien los tiempos y que hizo deslucir a River Plate, que no podía llegar a definir en los últimos metros del área del cuadro ecuatoriano.

Sin embargo River Plate se volcó al ataque y comenzó a llegar con mayor claridad y una desconcentración de Liga de Loja fue letal en este encuentro.

A los 36 minutos una jugada colectiva que nació por la derecha desde Gabriel Mercado, que combinó con Carlos Carbonero y que en un centro de Vangioni, el error en el despeje de Jimmy Bermúdez permitió el ingreso de Federico Andrada que efectuó el pase de la muerte para que a boca de jarro defina Teofilo Gutiérrez y ponga la primera del encuentro.

En el segundo tiempo se vio a una Liga de Loja impetuosa pero imprecisa y con los espacios bloqueados por parte de River Plate, que pese a tener varias oportunidades de gol, fracasron en la puntillada final

A los 60 minutos Federico Andrada se perdió un gol en solitario, pero su intento de remate lo quiso efectuar con la mano por lo que el juez lo sancionó con cartulina amarilla, con lo que el 1-0 fue un resultado algo cicatero para un equipo que si bien es cierto propuso careció de mucha claridad en los metros finales, con lo que al final alcanzaron el triunfo y dejó fuera a un equipo ecuatoriano que dejó una buena imagen en Argentina.

Para liquidar las acciones, al minuto 71 aparecería Lanzini con un remate desde fuera del área que derrotó al portero Fernández y aumentó la ventaja para los argentinos.

Con el global de 3-2 River Plate accede a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana y con ello su rival en el torneo será su compatriota Lanús.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados